Este lunes se está viviendo un verdadero caos circulatorio en Barcelona, justo en el primer día de la apertura del túnel de Glorias, en la capital catalana.
Las colas matinales están siendo las protagonistas de este primer día laborable con el túnel de Glorias totalmente abierto. Las retenciones afectan de lleno a todos aquellos vehículos que entran en Barcelona por la Gran Via (C-31) desde el Maresme y especialmente en el tramo donde hay dos únicos carriles de acceso a la ciudad.
Lo surrealista llega cuando el Ayuntamiento de Barcelona, en manos de Ada Colau y el PSC, piden a los ciudadanos que no circulen desde las 7:00 hasta las 9:30 horas. La pregunta es evidente, ¿cómo van a llegar su puesto de trabajao los barceloneses?
Las redes sociales han echado fuego desde primera hora de la mañana de este lunes, ya que la indignación de muchos barceloneses es importante.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.