Este lunes se han inaugurado en Barcelona una nueva edición de la feria Alimentaria, donde ha acudido el Rey Felipe VI, y donde Ada Colau y Pere Aragonès han vuelto a dar la nota.
Cabe destacar que esta destacada feria hacía tiempo que no se celebraba a causa de la pandemia que ha sacudido a todo el mundo, es un evento muy importante y que deja muchos recursos económicos a la ciudad de Barcelona.
En este acontecimiento donde participan unas 3.000 empresas que ocupan unos 85.000 metros cuadrados de la Fira de la capital catalana.
Tanto el presidente de la Generalitat, como la alcaldesa de Barcelona, han evitado recibir al monarca cuando esté ha llegado a la inauguración de la feria, aunque es cierto que después se han saludado en el interior de los pabellones.
Foto: Casa Real
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.