El periodista Albert Soler jamás ha escondido su oposición al independentismo, además nos ha regalado muy buenos momentos, cargados de humor.
En su último artículo publicado en el Diario de Girona, Soler ha lamentado que ‘todo el mundo’ se vaya de Cataluña, menos los que de verdad deberían irse, y que tanto daño han hecho a la economía de los catalanes.
«Se va la fábrica de baterías a Valencia, se va el museo del Hermitage, se ha ido Nissan, se han ido un montón de empresas, se nos irán los JJOO de Invierno antes de venir si no es que los miembros del COI votan las sedes en coma etílico, se va todo el mundo de Cataluña excepto los que deberían marcharse para no volver, pero a nosotros nos da lo mismo, porque somos catalanes y con esto tenemos bastante«, afirma Soler en su artículo.
«A los lacistas no les interesan minucias como trabajar o comer, sino llevar en la cartera el carnet del Consell de la República«, sentencia el periodista, quien siempre ha mostrado su frontal oposición al proceso separatista y quienes lo han capitaneado.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.