El alcalde de Cerdanyola del Vallés (Barcelona) insulta a una diputada de Ciudadanos

Carles Escolà votando en la consulta ilegal del 1 de octubre

La diputada de Ciudadanos, María Valle, ha recibido los insultos del alcalde de Cerdanyola del Vallés, el separatista Carles Escolà, a través de su cuenta de Twitter.

La diputada de la formación naranja es vecina a su vez de Cerdanyola, de hecho fue cabeza de lista de Cs en las elecciones municipales de 2015.

Esta parlamentario denunció a primera hora del pasado lunes como la Casa de Aragón de la ciudad vallesana había sido excluida de la “Fiesta del Tres Tombs”.

María Valle cogió las palabras de un dirigente de la Casa de Aragón donde dejaba claro que la decisión del Ayuntamiento de la ciudad había sido unilateral, eran excluidos de la fiesta y desde el consistorio se aducía a problemas de seguridad.

El alcalde de la ciudad, que pertenece al partido Compromís per Cerdanyola, una rama de la CUP en Cerdanyola insultó a María Valle llamándola “miserable”. La diputada de Cs ha respondido a Escolà, “quien confronta entidades es usted que no ejerce de alcalde de todos los cerdañolenses”.

“Si usted y su gobierno hiciesen bien su trabajo, hubiesen puesto solución sin ofender a una parte de ciudadanos de Cerdanyola. Siga usted descalificándome; eso solo demuestra su falta de argumentos“, ha afirmado la diputada naranja.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.