El actor Sergi López pide “desobedecer” a la “injusticia” durante los Gaudí y a Joel Joan le parece poco

Los actores Maria Molins y Sergi López politizaron la gala de entrega de los premios Gaudí, los premios de la academia catalana del cine, con la complicidad de la dirección de este organismo, que programó su intervención.

Durante la ceremonia, que fue retransmitida en directo por TV3, María Molins aseguró que “hoy los profesionales seguimos de pie, incansables. Plantando cara a aquello que no nos gusta”.

Y Sergi López afirmó que “seguiremos desobedeciendo, ahora y siempre, a la injusticia”.

Este comentario de Sergi López le pareció poco valiente al ex presidente de la academia del cine catalán, y uno de los productores que ha gozado de un buen número de contratos de TV3, Joel Joan.

Joan aseguró en la red social twitter: “Si si però de quina injustícia parlen? Ens tenen agafats pels pebrots i nosaltres aquí celebrant no sé què…”.

[Sí, sí ¿pero de qué injusticia hablan? Nos tienen cogidos por los huevos y nosotros aquí celebrando no se qué].


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.