El separatista Toni Soler acusa de “indecentes” a Cs por “exhibirse” en el pueblo de Dolors Bassa

El humorista de referencia de la televisión pública, Toni Soler, ha cargado con dureza contra Ciudadanos por “exhibirse” en el pueblo de Dolors Bassa, Torroella de Mongrí, donde cabe recordar que este sábado fue agredido un concejal de la formación naranja.

Soler a través de su cuenta de Twitter ha lamentado que Cs fuera a Torroella de Montgrí, alegando que es el pueblo de Dolors Bassa, que lleva algo más de un año en prisión, recordemos por tratar de dar un golpe a la democracia.

El humorista acusa a Cs de “indecente” y además asegura que los dirigentes y afiliados de la formación naranja fueron a buscar precisamente que les agredieran. Toni Soler condena la agresión, pero lo hace a su manera.

Y para terminar su tuit asegura que Dolors Bassa “es inocente” y sigue siendo la “víctima” y Cs son los “carceleros“. Toni Soler cabe recordar en este punto lo pagamos todos los catalanes y nos insulta a la mayoría en la televisión pública.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.