VÍDEO: Juan Carlos Girauta pulveriza al separatista Carles Campuzano en el Congreso de los Diputados

Los líderes separatistas coleccionan “zascas” prácticamente en cada ocasión que intervienen en el Congreso de los Diputados, ya sea en el estrado en cualquier comisión a la que acuden intentando hacerse la víctima política.

El campeón en estas labores es sin duda Gabriel Rufián, es sin duda el diputado que más veces ha hecho el ridículo en público en el Congreso de los Diputados. Pero en esta ocasión ha sido otro separatista, Carles Campuzano, del PDeCAT.

El diputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, lo ha pulverizado sin apenas despeinarse y lo ha hecho durante una comisión en la que Campuzano aseguraba que las derechas actuales son las herederas del “de las que entraron en Barcelona el 26 de enero de 1939“.

En su turno de respuesta Juan Carlos Girauta ha desmontado y pulverizado el discurso de Campuzano y le ha espetado que, “el partido que incorporó más alcaldes franquistas fue el suyo, donde fueron a parar 95, y solo 22 a UCD, 10 a Alianza Popular, 3 al PSC y 1 a Esquerra, o sea que cuando sus abuelos políticos entraban por la Diagonal mi padre con 11 años salía por los Pirineos a pie, así que pocas lecciones“, le ha dicho Girauta.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.