El 29-S homenaje de JUSAPOL en BCN a los agentes del despliegue contra el golpe de Estado secesionista

 

El sindicato policial JUSAPOL ha hecho público hace unos días el siguiente comunicado:

Desde JUSAPOL queremos rendir un clamoroso homenaje a todos los compañeros y compañeras de Policía Nacional y Guardia Civil que participaron en la llamada OPERACIÓN COPÉRNICO [el despliegue de agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional en Cataluña en el otoño de 2017 para afrontar el desafío a la legalidad llevado a cabo por el Gobierno de la Generalitat].

Para ello hemos organizado un acto en Barcelona el próximo día 29 de Septiembre de 2018 donde, por parte de JUSAPOL se les hará entrega a todos y cada uno de ellos de un presente conmemorativo como reconocimiento a su esfuerzo y entrega.

A tal acto, están invitadas todas las fuerzas políticas y sociales de nuestro país, así como todos los Sindicatos Policiales y Asociaciones Profesionales de la Guardia Civil, sean o no representativas en sus distintos Consejos.

Este es un acto de unión donde lo que prima es homenajear a todos esos Policías y Guardias Civiles, que lamentablemente y en momentos de máxima tensión social, supieron con su profesionalidad cumplir fielmente a las obligaciones de su cargo, sacrificando en muchos casos su vida, tanto personal como familiar.

Creemos que todos ellos son merecedores de ese reconocimiento público que, por distintos motivos, se les ha negado.

La sociedad española en octubre del año 2017, gritaba NO ESTÁIS SOLOS y eso es lo que JUSAPOL quiere transmitir a esos miles de miembros de las FFCCSE…que nunca han estado solos y que este acto homenaje, sirva para dejar constancia visible de que siempre han estado acompañados.

No faltes, acude con tus familiares y amigos a recibir este homenaje o simplemente acompaña a estos Policías Nacionales y Guardias Civiles el próximo día 29 de septiembre en Barcelona, porque…

EN ESTA FAMILIA NADIE LUCHA SOLO.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon,. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo