Tanto en Barcelona, como en centenares de localidades catalanas, las posibilidades que el alcalde sea separatista o populista son muchas. Pero no nos podemos quedar en casa por el desánimo, porque hay que intentar colocar al máximo de regidores constitucionalistas en los plenos municipales.
No solo para que defiendan nuestros derechos, también para evitar la impunidad. Si quieren aprobar mociones contra la Justicia, quitar la foto del Rey de la sala de plenos o no poner la bandera nacional en el balcón, que haya un puñado de regidores constitucionalistas que puedan llevar estos abusos ante la justicia y puedan dejare en evidencia a los alcaldes separatistas y populistas.
Hay que seguir luchando para que no se luzcan ni pancartas separatistas, ni esteladas ni otros símbolos secesionistas tanto en ayuntamientos como en edificios públicos. Y los regidores son una pieza fundamental para esta lucha. De ahí la importancia de apoyar a los partidos que nos defienden.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.