“Catalunya no será normal hasta que haya un presidente de la Generalitat de Ciutadans y una alcaldesa de Ciutadans en el Ayuntamiento de Barcelona”. Así se ha expresado la alcaldable de Ciutadans (CS) en el Ayuntamiento de Barcelona, Anna Grau, durante el acto central de campaña celebrado esta mañana en Nou Barris junto al presidente de CS en el Parlament de Catalunya, Carlos Carrizosa y la eurodiputada liberal, Eva Poptcheva.
Grau ha exhibido los méritos del partido a lo largo de su existencia, “hemos parado un golpe a la democracia en Catalunya, hemos roto la ley del silencio, antes de nosotros no se podía decir que teníamos dos lenguas, no se podía pedir mismas leyes y mismos impuestos, no se podía acabar con el 3% y el transfuguismo porque antes de CS no existía el constitucionalismo en Catalunya”.
Grau ha manifestado que la gente buena “sabe que puede confiar en nosotros” porque CS es el partido que defiende a las familias y a todos aquellos “que tienen que pagar el alquiler que no pagan los okupas o aquellos que pagan tantos impuestos que no sabemos dónde van”.
Por eso, la alcaldable liberal ha asegurado que el resto de partidos “saben” que Ciutadans terminará gobernando la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona “porque está en nuestro adn, es nuestro destino y hasta ahora solo han podido retrasarlo con malas artes, miserias, traiciones e indignidades”.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.