El 22M, acto de Societat Civil Catalana sobre “la bandera española, su historia y su protocolo”

Societat Civil Catalana, la entidad que preside José Rosiñol, organizará el próximo 22 de marzo a las 19:30, en la Casa de Madrid (Ausiàs, Marc, 37. Barcelona), un coloquio bajo el título “La bandera española. Su historia y su protocolo”.

Los ponentes serán Álex Ramos, vicepresidente primero de Societat Civil Catalana, Marta González-Peláez, doctora en Comunicación y Ciencias Sociales y consultora de Protocolo y Relaciones Públicas y Ángel Puertas, secretario de la sectorial de comunicación de esta entidad constitucionalista.

El historiador Ángel Puertas ya ha ofrecido, organizadas por Societat Civil Catalana, diversas conferencias sobre temas relacionados con la bandera española, dentro de la voluntad de esta entidad constitucionalista de difundir entre la ciudadanía el conocimiento sobre los símbolos comunes.

En otro orden de cosas, SCC organízará este sábado una concentración en Madrid, en la Plaza de Colón, para “demostrar que en el resto de España quieren que Cataluña siga formando parte del proyecto compartido”.

Este encuentro multitudinario tendrá lugar en los Jardines del Descubrimiento, con presencia de destacados líderes políticos y culturales. El acto será un clamor festivo por la concordia entre las gentes y los pueblos de España. Y el 18 de marzo organizarán una manifestación en la capital catalana.

La manifestación de la capital catalana y la concentración de Madrid serán, en palabras de esta entidad constitucionalista, “cívicas” y la intención es colocar el escenario en Barcelona en el mismo lugar que en la marcha del pasado 8 de octubre, es decir, al lado de la Estación de Francia.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo