VÍDEO: Pilar Rahola alimenta en Argentina el “España nos roba”

Pilar Rahola se encuentra estos días por Argentina vendiendo las bondades del separatismo catalán, durante una entrevista en una televisión del país Rahola ha alimentado sin sonrojo la soflama secesionista del “España nos roba”.

Rahola aseguró en estas declaraciones públicas que, “España se ha estructurado de tal manera que hay zonas que subsidian a otra“, y ha culpado al Gobierno de “comprar votos y acallar a los sindicatos y reivindicaciones sociales“, concluyó Pilar Rahola.

Rahola, que fue una política tránsfuga al dejar a Esquerra Republicana sin su escaño en el Congreso de los Diputados y tras dejar el grupo de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona para fundar el Partido por la Independencia con Àngel Colom (sin renunciar al cargo), va dando lecciones de moral a los demás.

Esta tertuliana también protagonizó un episodio lamentable al soltarle “no sabe usted con quién está hablando” a un guardia urbano que intentó multarla por estar su vehículo mal estacionado. Episodio que se hizo público. Aún así, sigue dando lecciones de comportamiento a los demás.

Rahola es una de las comunicadoras secesionistas más activas, e incluso Artur Mas la nombró miembro del autodenominado Consejo de Transición Nacional.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo