Atacan la casa de un afiliado de Ciudadanos en Torroella de Montgrí (Girona)

Imagen de la casa del afiliado de Ciudadanos

Ciudadanos (Cs) ha condenado los ataques sufridos por un afiliado de la formación naranja en Torroella de Montgrí a quién la pasada noche han pintado la  fachada de su casa con lazos amarillos y la expresión “pim, pam, pum”.

Se trata del segundo ataque de estas características que recibe después que el 22 de febrero le pintaron lazos amarillos en la fachada de su casa, el portalón del garaje y la puerta de entrada de su domicilio.

El afiliado de Cs ha cursado sendas denuncias por estos hechos.

Los radicales separatistas siguen atacando a los partidos constitucionalistas en Cataluña.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo