El 17 de agosto, santa misa en recuerdo de las víctimas de los atentados de Barcelona

Las asociaciones Moviment Cívic d’Espanya i Catalans, Convivencia Cívica Catalana y Somatemps organizan el 17 de agosto una misa en “sufragio de las almas de las víctimas de los atentados en Barcelona el 17-A”.

Esta ceremonia religiosa comenzará a las 20:00 en la parroquia de Belén (Carme, 23), en la capital catalana, a escasos metros de Las Ramblas.

Posteriormente a la misa se hará una ofrenda floral en el mosaico de Miró en este popular paseo barcelonés.

Los organizadores solicitan, a quienes lo deseen aportar, un donativo para sufragar la ofrenda floral. Los interesados pueden pedir más información llamando al 626 377 683. En la imagen adjunta a esta noticia está el número de cuenta corriente para esta iniciativa.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.