VÍDEO: Òmnium lanza una campaña publicitaria para insultar a España ante los turistas

Òmnium Cultural continúa calentando el ambiente en Cataluña y lanzando un claro mensaje a los turistas que llegan estos días a España, asegurando que nuestro país no es una democracia consolidada.

La última acción de los separatistas es llenar de esposas los trenes catalanes, con el lema “¿Sabes que en España hay presos políticos?”, un insulto en toda regla a un país democrático como España.

En los textos se explica una realidad paralela, siempre obviando la legalidad vigente en nuestro país. Se dice que el 1 de octubre de 2017, 2,3 millones de catalanes participaron en un referéndum sobre la independencia inspirado en los de Escocia y el Quebec, pero a diferencia del Reino Unido y Canadá, el gobierno español respondió con represión.

Además se adjunta un listado que enumera los 961 heridos el 1-O, el encarcelamiento de dos líderes de la sociedad civil y de siete representantes políticos, el exilio de siete miembros más del Govern o del Parlament y más de 1.000 personas más investigadas.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.