Nuevo caso de presuntos abusos sexuales, en esta ocasión han ocurrido en Olot. En esta localidad gerundense los Mossos, la policía autonómica catalana, han detenido a dos hombres de 22 y 23 años por haber violado a dos chicas de 13 años.
Ambos han ingresado de manera preventiva en prisión. Los Mossos pudo detenerlos gracias a un vecino de la zona, que tuvo la sospecha de que había una violación en el patio exterior de un edificio y lo grabó todo.
Los hechos, según relata el diario Punt Avui, sucedieron el pasado domingo sobre las 4 de la madrugada, el vecino escuchó gritos y al asomarse pudo ver como dos chicos de origen sudamericano trataban de violar a dos menores de edad.
Los agentes de la policía catalana pudieron comprobar que las víctimas estaban medio dormidas y las trasladaron al hospital para que hicieran el informe forense, sospechan que pudieron drogarlas. El médico determinó que las dos tenían heridas en los genitales y que eran compatibles con una agresión sexual.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.