A estas horas de la mañana podemos decir que Donald Trump lo ha vuelto a hacer, y tendría opciones de hacerse con las victoria en Estados Unidos.
Todas las encuestas daban por hecho que Joe Biden ganaría con cierta comodidad los comicios norteamericanos, pero como sucedió hace cuatro años los encuestadores han quedado en evidencia.
Los ciudadanos de Estados Unidos salieron este martes a votar masivamente, aunque el voto anticipado y por correo ya llevaba días siendo masivo. A media tarde de Washington ya se habían contabilizado más de 100 millones de votos por correo y adelantados, ya que en muchos estados se empezó a votar en septiembre.
Es muy probable que el resultado de las elecciones se acabe resolviendo en los tribunales, algo que no sería nuevo en Estados Unidos. La realidad a estas horas de la mañana es que Donald Trump podría ganar en Estados Unidos, algo impensable según las encuestas. Se siguen contando votos en norteamericana, y va para muy largo.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.