Donald Trump ha comparecido en Estados Unidos para autoproclamarse ganador de los comicios presidenciales y además ha anunciado que recurrirá al Tribunal Supremo. “Francamente hemos ganado las elecciones”, ha asegurado, en una comparecencia ante la prensa cuando todavía no se ha cerrado el recuento en la mayoría de los estados bisagra.
El mandatario estadounidense ha dicho que, como él ya había vaticinado, tendrá que recurrir los resultados ante el Tribunal Supremo y ha asegurado que “todas las votaciones tienen que terminar”. “En lo que a mí concierne, nosotros ya hemos ganado”, ha asegurado Donald Trump. Cabe recordar que en algunos estados la ley permite contabilizar papeletas recibidas hasta tres días después de las elecciones, algo que Trump presenta como una evidencia de fraude.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.