En el PSC parece que tienen la piel muy fina y no aceptan muy bien las críticas en las redes sociales. En las últimas semanas los supuestos progresistas están abandonando la red social X. En este sentido, cabe recordar que la semana pasada el diario La Vanguardia, pata fundamental para que el proceso separatista llegara tan lejos, también anunciaba su adiós al antiguo Twitter.
Jaume Collboni ya hace algunos meses que anuncio su marcha de X, y ahora le han seguido destacados alcaldes del PSC. Entre ellos, Marta Farrés y Fino Cañete, que gobiernan ciudades importantes como Sabadell y San Adrián de Besós, respectivamente.
La alcaldesa de Sabadell acusa a X de ser un medio «sin respeto, sin ley, lleno de odio, manipulación y toxicidad«, afirmaba Farrés en su despedida. Y como no podía ser de otra manera, la socialista no podía hacer un escrito sin afirmar que X se encuentra «al servicio de la ultraderecha«. Es curioso que cuando un supuesto progresista encuentra debate o personas que rebaten sus postulados, se acaba utilizando el mantra de la «ultraderecha«. Modus operandi habitual de la izquierda y del separatismo.


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















