Desmontar las mentiras secesionistas

Ante la cercanía del 1-0 las entidades constitucionalistas catalanas se han puesto las pilas para contrarrestar la propaganda exterior de las asociaciones secesionistas. El lunes la presidenta de Concordia Cívica, Teresa Freixes, debatió con el delegado de la Generalitat en París, Martí Anglada sobre la posible secesión de Cataluña, en un acto que organizó, Fondapol, una think tank liberal y europeísta francesa.

Ayer comenzó la tournée del ex presidente Parlamento Europeo Josep Borrell, con dos conferencias sobre las virtudes de la permanencia de Cataluña dentro de España, la primera en Bruselas y la segunda en Londres, actos organizados o coorganizados por Societat Civil Catalana. Y se están produciendo contactos continuos entres dichas entidades y los corresponsales extranjeros radicados en España para dar la visión alternativa a lo que ‘vende’ la Generalitat, la visión de la mayoría de los catalanes.

Es necesario desmontar las mentiras de la propaganda de la Generalitat. También en el extranjero. Y la sociedad catalana está reaccionando.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.