‘Desaparece’ la placa no oficial del parque 1 de octubre colocada por el CDR de Reus

El pleno municipal del Ayuntamiento de Reus aprobó una moción presentada por ERC y la CUP para llamar Parc de l’1 d’Octubre a la zona verde de Mas Mainer, un parque en construcción. Esta iniciativa ha contado con el apoyo del PDeCAT, que detenta la alcaldía de la ciudad.

Los autodenominados CDR de Reus, los colectivos de militantes radicales secesionistas que se arrogan el “derecho” a “defender” la “República catalana”, instalaron una placa no oficial, en este el nuevo parque aún sin finalizar.

Esta placa ha ‘desaparecido’ gracias a la acción de la Resistencia, siempre dispuesto a limpiar la vía pública de símbolos de exclusión y, en este caso, no oficial y por lo tanto ilegítimo.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo