Verónica Fumanal da formación a la Associació d’Historiadors de Catalunya

    Verónica Fumanal con varios participantes del taller de expresión oral

La experta en comunicación empresarial, política y social Verónica Fumanal ha impartido un taller de formación de expresión oral en público a miembros de la Associació d’Historiadors de Catalunya.

Esta entidad, que preside Óscar Uceda, agrupa a diversos historiadores que intentan desmontar la manipulación de los secesionistas en este campo, al mismo tiempo que ofrecen una visión rigurosa de esta disciplina científico-social.

Para mejorar la capacidad de sus asociados a la hora de expresarse en público, y así facilitar en el futuro la organización de conferencias y seminarios, la junta de esta entidad contactó con la empresa de Fumanal, que ya ha impartido la primera tanda de formación y en unos días procederá a impartir la segunda.

Fumanal, que trabajó codo con codo con Jordi Cañas cuando éste era el responsable de comunicación de Cs, fue la jefa de prensa de Pedro Sánchez en su primera etapa como secretario general del PSOE. En la actualidad colabora, ofreciendo su visión como experta en comunicación, en diversos medios como la cadena televisiva Trece, el Huffington Post o Telemadrid.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo