Los vecinos de Terrassa piden a su ayuntamiento que limpie “la basura separatista”

Foto: @DaniPintoB

Desde hace un par de días se puede ver colgada de un puente de Terrassa una pancarta que pide al ayuntamiento de la ciudad que limpie de basura separatista las calles de la ciudad vallesana. Dicha pancarta está situada en una de las principales árterias de Terrassa junto a una bandera de España y otra de Cataluña.

La ciudadanía está dejando claro que no piensa callar más tiempo ante las tropelías secesionistas.

 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo