Hace ya unas semanas que Laura Borràs fue cesada como presidenta el Parlament, y pese a ello todavía sigue siendo noticia por ello. Y es que hasta seis asesores suyos siguen cobrando del erario público, lo que tiene un coste de 25.000 euros para el conjunto de los catalanes.
Así lo ha denunciado el portavoz parlamentario de VOX, Joan Garriga, el cual ha exigido su cese inmediato: “Los asesores de Borràs nos cuestan más de 25.000 euros al mes, que pagamos los catalanes con nuestros impuestos en un momento en que lo estamos pasando mal”.
Para el portavoz de VOX, “se trata de un nuevo ejemplo de la mafia separatista, más interesada en mantener sus sueldos millonarios que en luchar por el bien de todos los catalanes”.
Joan Garriga ha interpelado también a los demás formaciones políticas y les ha animado a pensar en el bien de los catalanes y en apoyar esta petición. ”Aunque ya veremos qué votan el resto de partidos representados en la Mesa del Parlamento”, ha matizado.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.