La entidad ‘Meridiana sin cortes’, integrada por vecinos y otros ciudadanos hartos del abuso producido día tras día con los cortes que violentos separatistas llevan a cabo en la avenida Meridiana, ha denunciado que este sábado se ha producido un vergonzoso ejemplo de doble rasero por parte de agentes de la policía autonómica catalana, los Mossos d’Esquadra. Dichos radicales en otras concentraciones han agredido e increpado a periodistas, vecinos y viandantes.
Aunque los radicales separatistas que llevan cortando este importante acceso a Barcelona desde hace más de trescientos días no tenían los permisos pertinentes, este sábado han vuelto a hacerlo de manera impune. ‘Meridiana sin cortes’ denuncia que había un grupo de agentes de los Mossos d’Esquadra observaban este hecho, y no han procedido a identificar a los infractores.
Dos miembros de ‘Meridiana sin cortes’ han reprochado a los policías autonómicos su actitud de pasividad. Entonces, según esta entidad, los agentes, en vez de identificar a los infractores, han pedido la documentación a estos dos ciudadanos que pedían a los Mossos que hicieran su trabajo. La pasividad de la policía autonómica en los más de trescientos cortes producidos hacen que esta denuncia de doble rasero tenga un alto grado de credibilidad, por lo que desde elCatalán.es nos sumamos a la indignación de esta entidad que solo pide que se acabe con el secuestro al que un puñado de violentos secesionistas someten día tras día a un barrio.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.