
Barcelona se ha convertido en los seis años de mandato de Ada Colau en una de las ciudades más peligrosas de la Unión Europea, con un incremento en el número de asesinatos, robos y narcopisos. La inseguridad es una de las principales preocupaciones de los barceloneses, y así lo manifiestan sondeo tras sondeo.
Sobre las 21:30 horas de este pasado jueves un hombre de origen chino ha sido asesinado en el portal de su casa. Al parecer el hombre sufrió un intento de robo ante el que opuso resistencia y el resultado ha sido que el asaltante le ha propinado una puñalada mortal. Todo ello en el portal de su casa en el barcelonés barrio de Horta.
El portal de su domicilio (calle Telégrafo, 25), se ha convertido en un improvisado altar en su recuerdo, en el que un buen número de vecinos ha puesto velas en solidaridad con la familia. El asesinado era propietario de un bazar en ese misma calle, y era muy conocido en el barrio.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.