En defensa de la democracia

SAVATER, MANEIRO Y AGENJO ENTREGARÁN UN MANIFIESTO EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA AL GOBIERNO DE ESPAÑA Y A LOS PARTIDOS POLÍTICOS CONSTITUCIONALISTAS

“Como ciudadanos libres y comprometidos, decidimos dar un paso al frente, alzar la voz y defender la unidad cívica de España, la CE y nuestra democracia ante la gravísima situación en la que nos encontramos, consecuencia del golpe dado por los independentistas catalanes”. Estas son las razones que han llevado a la Plataforma Ahora a crear un manifiesto, abierto a toda la ciudadanía, que será entregado el próximo miércoles, 27 de septiembre, a los grupos parlamentarios del Congreso, por Fernando Savater, Dolores Agenjo y Gorka Maneiro. Una vez que se haga entrega, se procederá a dar lectura al mismo antes los medios de comunicación en la plaza Las Cortes.

Tal y como recoge el manifiesto, que puede ser firmado por cualquier ciudadano que defienda la unidad cívica de España a través de la página web change.org, “queremos hacer un llamamiento al conjunto de los ciudadanos españoles para unir sus voces en defensa de la legalidad vigente, el Estado de Derecho y la propia democracia”.

Igualmente, desde Ahora “queremos hacer un llamamiento al Gobierno de España y a todos los partidos políticos democráticos para que unan sus fuerzas y detengan el golpe contra la democracia dado por los independentistas catalanes, impidan la celebración del referendum ilegal y garanticen la unidad de España”. Para lo que se pide que “se aplique estricta y rigurosamente nuestro ordenamiento jurídico”.

Por todo esto, desde esta misma mañana, la petición realizada por Plataforma Ahora está activada en la página change.org y cada vez son más las firmas de apoyo que se suman.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.