Debate sobre los 40 años de Constitución con Alfonso Guerra, Arias Salgado y Eugenio Gay el 11-D en BCN

El Club Tocqueville, el Colegio de Abogados de Barcelona y la cátedra Jean Monnet UE cuya titular es Teresa Freixes organizan el coloquio “La Constitución, 40 años de democracia”.

Los ponentes serán Alfonso Guerra (ex vicepresidente del Gobierno y diputado en las Cortes constituyentes por el PSOE), Rafael Arias Salgado (diputado en las Cortes Constituyentes por UCD y ex ministro) y Eugenio Gay (ex vicepresidente del Tribunal Constitucional).

Los moderadores serán Teresa Freixes (catedrática Derecho Constitucional en la UAB y cátedra Jean Monnet UE) y Josep Maria Castellà (profesor titular Derecho Constitucional en la UB).

Será el 11 de diciembre a las 19:00 en la sede del Colegio de Abogados (Mallorca, 283). Los interesados han de confirmar su asistencia escribiendo a hola@clubtocqueville.com.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.