De Páramo (Cs): “Torrent sigue escondiéndose detrás de la Mesa del Parlament”

“Torrent sigue escondiéndose detrás de la Mesa del Parlament y sin dar la cara delante de todos los catalanes”. Así lo ha dicho el portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Parlament y Secretario de Comunicación del partido, Fernando de Páramo.

El portavoz naranja ha hecho estas declaraciones después de que nuevamente la Mesa y Junta de Portavoces “matrix” no haya fijado la fecha de un pleno propuesto por Cs para que el presidente de la Cámara, Roger Torrent, “dé la cara” y explique “a todos los catalanes cómo va a desbloquear la situación de parálisis que hay en Cataluña”.

En declaraciones a los medios de comunicación, De Páramo ha lamentado que Cataluña siga “en el limbo” y ha advertido nuevamente a Torrent que “está en sus manos desbloquear la situación”.

Además, ha asegurado que la respuesta del presidente del Parlament a la carta que le envió hace unos días la líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, “pone en evidencia que quiere seguir escondido” y que pone “excusas” para no convocar el pleno.

Parece el mundo al revés; en este parlamento se puede declarar la independencia, pero el presidente del Parlament no puede comparecer”, ha sentenciado. Y se ha preguntado: “¿Entonces dónde puede comparecer el presidente del Parlament?”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo