VÍDEO: La favorita a la presidencia de la ANC sugiere utilizar a los Mossos para controlar Cataluña

La Asamblea Nacional de Cataluña tiene favorita para ser presidenta, Elisenda Paluzie, que venció con cierta holgura en las elecciones celebradas entre los socios de esta entidad secesionista durante la pasada semana.

Paluzie, que fue decana de la Facultad de Económicas de la Universidad de Barcelona, logró 5.062 votos frente a los 3.152 conseguidos por el segundo candidato más votado, Joan Canadell (3.152), uno de los fundadores del Círculo Catalán de Negocios.

Esta economista está situada en la órbita de Esquerra Republicana, fue impulsora de la plataforma Soberanía i Progrés y después de las elecciones celebradas el 21 de diciembre se mostró partidaria de investir a Carles Puigdemont estando en Bruselas y que se nombrara un consejero primero que fuera de ERC.

La favorita para presidir la ANC se ha estrenado a lo grande, y en una tertulia de TV3 sugirió que se debía utilizar a los Mossos para llevar a cabo un control total sobre el territorio catalán, como podéis ver en el vídeo que hemos adjuntado.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a edicioneshildy@gmail.com y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo