dCIDE, con la manifestación del 8 de octubre

CENTRO IZQUIERDA DE ESPAÑA SE UNE A LA MANIFESTACIÓN DEL 8 EN BARCELONA

dCIDE se une a la convocatoria de manifestación del domingo 8 de octubre a las 12 de la mañana en la Plaza Urquinaona (Barcelona) en defensa de España como nación de ciudadanos libres e iguales, del respeto a nuestro Estado de Derecho y del restablecimiento de la legalidad en Cataluña.

Centro Izquierda de España, llama a esa mayoría silenciosa de catalanes y del resto de Españoles, a que se una a la manifestación convocada por SCC y secundada por numerosas organizaciones cívicas y políticas envueltos con los símbolos constitucionales, en defensa de la democracia española e inspirados por valores como la igualdad, la libertad, la fraternidad y la unidad.

El Estado de Derecho, la democracia, como los grandes valores de la civilización, no se compran en los supermercados ni son eternos, deben mimarse y defenderse a diario por todos para conservarlos. Ser conscientes de esa responsabilidad es tarea de todos los ciudadanos. Hoy, en esta encrucijada histórica, más que nunca.

La calle no es de los nacionalistas (“la calle siempre será nuestra”), como no lo fue nunca de Fraga Iribarne (“la calle es mía”), sino de todos los ciudadanos. La calle es un lugar de encuentro y concordia, de alegría y paz. La calle es de todos.

¡Demostrémoslo el día 8 en Barcelona, la ciudad de los prodigios!

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.