Fue una de las sorpresas de Luis Enrique en la convocatoria para los dos próximos partidos que tiene que jugar la selección española, uno de ellos en el RCDE Stadium este próximo sábado, en el que será el retorno del equipo nacional a Cataluña tras 18 años de ausencia.
Se trata de David Raya, guardameta español del Brentford Football Club. Nació en Corbera de Llobregat, y desde los 16 años se encuentra en Inglaterra, donde ha alcanzado el sueño de jugar con el combinado nacional, toda una alegría para él.
En una entrevista publicada en el diario MARCA el portero deja bien claro lo que significaría jugar unos minutos en su casa, en Barcelona este próximo sábado “¡ojalá, ojalá! Espero poder hacerlo en un estadio de Cornellá repleto de aficionados de la de la selección española, que nos ayuden. Dirán que es un amistoso, pero para nosotros son dos partidos importantes. Esperemos que estén ahí apoyándonos y que se agoten las entradas, como dice el ritmo de la venta“, sentencia.
Desde siempre ha jugado con unos guantes donde destaca una bandera de España, y es que el guardameta catalán tiene muy claro algo “yo soy español y después soy catalán“.
Foto: Twitter David Raya
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.