El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Daniel Sirera irá mañana jueves a la concentración en defensa de la Jefatura de Vía Layetana

Convoca JUPOL. Será a las 13:00

Por Redacción
miércoles, 24 de abril de 2024
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

Jordi Basté, contra la libertad de Filmin

Sánchez desmantela la presencia nacional en Cataluña para asegurar el poder del PSC

La Jefatura de Vía Layetana: campo de batalla del separatismo y la izquierda

El presidente del grupo del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Dani Sirera, la portavoz del PPC, Lorena Roldán, y la diputada en el Congreso de los Diputados, Llanos de Luna, asistirán mañana jueves 25 de abril, a la concentración convocada por JUPOL frente a la Jefatura de la Policía de Vía Layetana.

Esta concentración está organizada por el sindicato policial JUPOL, y tiene como lema «basta ya de cesiones a los separatistas». Será a las 13:00 ante dicha jefatura (Vía Layetana, 43) y servirá para protestar contra los intentos del secesionismo de intentar cerrarla.

Los ataques del secesionismo contra dicha jefatura son constantes. Gabriel Rufián, desde la sala de prensa del Congreso, ha asegurado recientemente que “si hubiera una Policía Nacional decente en este país, no querrían trabajar en un sitio donde se torturó a la gente”. El político de Esquerra ha faltado al respeto a los agentes de la Policía Nacional.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: jupolVía LayetanaVía Layetna
Publicación anterior

VOX presenta su lema de campaña para las elecciones catalanas: «En defensa propia»

Siguiente publicación

Se avecinan lluvias abundantes y prolongadas en Cataluña

Contenido relacionado

Sociedad

S’ha Acabat! buscará reeditar el éxito que consiguió en las elecciones al Claustro de la Pompeu Fabra

miércoles, 27 de mayo de 2026
Imagen de archivo. Foto: Unión de Brigadas
Sociedad

Unión de Brigadas retira propaganda separatista en Sant Celoni (Barcelona)

martes, 26 de mayo de 2026
Lema Somescola en un instituto de El Vendrell. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Campaña para que los catalanes castellanoparlantes puedan ejercer su derecho a hacer la selectividad en español

lunes, 25 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Se avecinan lluvias abundantes y prolongadas en Cataluña

Características principales de las Sociedades Limitadas Express (SL)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?