‘Cumbre’ en la Blanquerna, en Madrid, en la presentación de Usted puede salvar España

El próximo miércoles 9 de mayo a las 19:00, en el Centro Cultural Blanquerna (Alcalá, 44, Madrid) se presentará en un acto de entrada libre, el libro ‘Usted puede salvar de España’ (Ediciones Hildy), de Sergio Fidalgo y con prólogo del periodista Tomás Guasch, con unos ponentes a los que se puede denominar como ‘cumbre’ constitucionalista.

Los ponentes de la presentación serán Josep Ramon Bosch, ex presidente de Societat Civil Catalana; Jordi Cañas, ex diputado de Cs; Sergio Fidalgo, autor del libro y presidente del Grupo de Periodistas Pi i Margall; Juan Carlos Girauta, portavoz de Cs en el Congreso de los Diputados; David Pérez, secretario de la Mesa del Parlament y diputado del PSC y Concepció Veray, vicesecretaria general del PPC.

La moderadora del acto será la periodista Gloria Lomana.

También intervendrán, desde la fila cero del auditorio, Carlos Aragonés (senador por Madrid), Ángel Mazo (teniente general retirado del Ejército del Aire) y Joaquín Tamames (empresario). El consultor de comunicación Juan Arza tenía prevista su participación, pero por un problema de última hora no podrá acudir.

Sinopsis del libro: El desafío secesionista se basa en sembrar discordia entre los catalanes y el resto de españoles para romper los lazos que nos han unido durante siglos. La principal arma de los separatistas es la división, para convencer a unos (los catalanes) que “España nos roba, no nos quiere y nos comprende” y para que los otros (el resto de españoles) acaben hartos de “los catalanes”. En este libro el autor pretende dar una serie de consejos, de fácil aplicación, para que todos nos pongamos manos a la obra en la tarea de conseguir que España esté unida, y sea cada día mejor.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘La hija de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo