Ciudadanos pide en el Congreso condecorar a los policías y guardias civiles del 1-O

https://twitter.com/CsCongreso/status/993786729323728898?s=19

Ciudadanos ha pedido en el Congreso que se condecore a los policías y guardias civiles que participaron en la ‘Operación Copérnico’ que se desarrolló en Cataluña ante el referéndum ilegal del 1 de octubre.

El partido liderado por Albert Rivera plantea que se concedan estas distinciones por el “reconocimiento de la profesionalidad y buen hacer” de sus agentes.

La iniciativa, que se ha debatido este martes la Comisión de Interior de la Cámara Baja, ha sido rechazada esta misma mañana por todos los partidos parlamentarios, por lo que no saldrá adelante.

Miguel Gutiérrez ha defendido que los agentes vivieron una “pesadilla” que empezó el 21 de septiembre por la “presión de los radicales independentistas” y por el nivel de “precariedad” en el que vivieron durante estos dos meses los agentes en Cataluña.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo