Cs lamenta que el alcalde de Viladecans llame “club de fans” a los defensores del trilingüismo

La portavoz del Grupo Municipal de Ciutadans (Cs) en el Ayuntamiento de Viladecans, Carolina Torres, se ha mostrado “muy contrariada” con la actitud del alcalde de la localidad, el socialista Carles Ruiz.

Este dirigente del PSC durante transcurso del último plenario municipal, celebrado el jueves, llamó “club de fans” a un grupo de vecinos partidarios del trilingüismo que asistieron a la sesión. Torres ha afeado las palabras del alcalde, que ha calificado como “completamente fuera de lugar”.

Tras la reprimenda de Ruiz y durante su intervención en el plenario municipal, Torres ya dejó patente su descuerdo con la postura del alcalde y le respondió: “No entiendo que hable de club de fans cuando son ciudadanos de Viladecans que simplemente están reclamando sus derechos”.

La concejal de Cs también hizo saber al primer edil del PSC que no compartía “el trato que da a los ciudadanos que sabe que no piensan como usted”.

Los vecinos de la ciudad que fueron reprendidos por el alcalde portaban carteles con lemas como “trilingüismo” o “queremos un modelo educativo público como el de las mejores escuelas privadas”, entre otros.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo