Cs forzará la próxima semana la reprobación de la imputada presidenta del Parlament, Laura Borràs, por los últimos acontecimientos que la han dejado en muy mal lugar.
El caso Juvillà no es la única razón por la cual Cs quiere reprobar a Borràs. También insta a hacerlo por la asistencia de Borràs a un corte de tráfico en la Meridiana, un día después de que la conselleria de Interior las prohibiera. Por este hecho ha recibido críticas de parte de los separatistas de Esquerra.
Pero las acusaciones de Ciudadanos hacía Laura Borràs no acaban ahí, también cargan contra ella por su falta de neutralidad en los debates que se suscitan en la cámara catalana, en los que la imputada presidenta siempre vela por los intereses de los partidos secesionistas.
La formación liderada en Cataluña por Carlos Carrizosa también acusa a Borràs de «degradar y comprometer» el Parlament por compartir la presidencia de la Cámara con su rol en órganos como el Consell per la República.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.