Cs celebra que el Parlament apruebe su moción para la mejora de la seguridad en pueblos y ciudades

Matías Alonso Parlament

Matías Alonso ParlamentCiudadanos (Cs) celebra que el Parlament apruebe su moción para la mejora de la seguridad en los pueblos y ciudades.

El diputado de Cs, Matías Alonso, ha apuntado que, en primer lugar, con esta moción el Parlament ha tenido la posibilidad “de hacer un agradecimiento y reconocimiento explícito al trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad que velan por la protección y seguridad ciudadana“, pero también “por los cuerpos de bomberos, emergencias, protección civil y 112 que actúan con la máxima diligencia y celebridad en la protección de los ciudadanos“.

Alonso ha apuntado que la moción aporta “propuestas constructivas para la garantía del ejercicio de los derechos fundamentales, que el Gobierno debe velar por mantener“.

Entre las propuestas de Cs aprobadas hay “la elaboración de un nuevo proyecto por el Centro De atención de Gestión de Llamadas de Urgencia (112) para convertirlo en un verdadero gestor de las emergencias” o “mejorar la información entre cuerpos policiales en las órdenes de búsqueda y captura para ayudar a identificar delincuentes“.

También se ha aprobado la activación “de un protocolo para prevenir agresiones contra el colectivo LGTBI + que son totalmente inadmisibles en una sociedad democrática y abierta“.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.