Cs Cambrils pide explicaciones por la placa de “plaza 1 de octubre” que los CDRs instalaron ilegalmente

Placa 'fake' del 1 de octubre colocada por los autodenominados CDR
Placa ‘fake’ del 1 de octubre colocada por los autodenominados CDR

El portavoz de Ciudadanos de Cambrils, Imanol Rico, mostró en el pleno municipal la placa de la ‘Plaza del 1 de octubre’ que los autodenominados CDRs han colocado en ese mismo municipio por hasta tres veces y que catalanes constitucionalistas han retirado cada una de ellas en menos de 12 horas.

Algunos de los ciudadanos que retiraron estas placas se pusieron en contacto con Ciudadanos Cambrils a través de las redes sociales para que estos denunciaran al Ayuntamiento porque presuntamente se había usado ilícitamente la plantilla del consistorio para fabricar dichas placas.

En el pleno Imanol Rico preguntó al equipo de gobierno de Cambrils, formado por una coalición integrada por PDeCAT, ERC y PSC inquirió sobre si el consistorio cedió la plantilla para hacer la placa o si dieron autorización para que dicha placa fuera instalada.

Sobre esta última cuestión un elemento a tener en cuenta que la concentración que hicieron los CDR el pasado 1 de octubre y en la cual colocaron la primera placa fue denegada en base un acuerdo del 2012 de la Junta de Gobierno donde se decidió que en la fachada marítima no se harían actos políticos. A Cs se le denegó la posibilidad de hacer actos en dicha zona.

Rico también preguntó si se había cobrado la tasa correspondiente por la utilización del escudo municipal en la placa. Y pidió que se haga un control del uso que se hace de dicho escudo y que se haga un control de los actos que se deniegan.

Imanol Rico, portavoz de Cs en Cambrils

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.