Los separatistas han engañado a centenares de miles de catalanes con las promesas del mundo ideal que sería una hipotética República Cataluña independiente. Con meterse media hora en cualquier buscador de internet basta para descubrir lo que los catalanes nos perdemos (según los secesionistas) por mantener el proyecto común español y los lazos con el resto de españoles.
Son tantos los disparates y las mentiras que sería para coger un bol de palomitas y disfrutar de las paridas y las exageraciones, si no fuera porque muchos catalanes han picado el anzuelo y se toman en serio los disparates de los propagandistas de la separación. Pero como la propaganda separatista es generosamente difundida por los principales medios de comunicación catalanes, dependientes del dinero público de la Generalitat y el resto de administraciones que controla el independentismo, ha calado entre muchos catalanes de buena fe.
Es complicado explicar a ciudadanos de fuera de nuestra comunidad lo que estamos viviendo los catalanes no secesionistas, que, de momento, seguimos siendo la mayoría. Pero hemos de hacerlo para conseguir el apoyo del resto de españoles para que el combate ideológico contra el independentismo. Sin nuestros compatriotas estamos perdidos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.