dCIDE, Centro Izquierda de España denuncia y condena el atentado moral y contra la salud que sufren en Cataluña los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado al haberles negado la vacuna contra la COVID 19.
La minoría nacionalista de Cataluña, anclada en el poder de todas las instituciones autonómicas desde hace más de cuarenta años, repite la ominosa acción de discriminar a un colectivo con el objetivo de que “expíen” el hecho de no ser nacidos en Cataluña y haber hecho frente (en el ejercicio de sus funciones) a la sucia emboscada que les prepararon el día 1 de octubre de 2017 cuando, desde los resortes nacionalistas, se intentó romper el sistema democrático.
dCIDE no va a dar ni un paso atrás en alertar a toda la población española de:
La nueva agresión sufrida por Guardia Civil, Policía Nacional y sus familias no ha sido condenada, ni prohibida, por el Gobierno de la Nación, por ningún partido de Izquierdas (exceptuando dCIDE) y por ningún sindicato mayoritario, hecho que nos pone a todos los ciudadanos en serio peligro de desigualdad ante futuros abusos institucionales.
dCIDE eleva a los medios nacionales e internacionales la situación de impotencia, desigualdad y acoso que sufre la mayoría de la población catalana no nacionalista con la connivencia del Gobierno de España.
Queremos la igualdad de derechos para todos los ciudadanos y no cejaremos en nuestro empeño, aún a sabiendas de que caeremos en la diana de los que vergonzosamente se autoproclaman de izquierdas, de trabajar para conseguir ese propósito.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.














