Este pasado lunes mientras la presidenta del Parlament, Laura Borràs, visitaba a los independentistas que llevan más de 400 días coartando la libertad de miles de barceloneses a través de cortes de tráfico en esta principal artería de Barcelona, se llevaba a cabo una nueva agresión.
Los hechos han ocurrido ante la presencia de los antidisturbios de los Mossos, y ante agentes de la policía catalana que han intervenido después de que se produjera la agresión.
Cabe recordar que no es la primera vez que ocurren agresiones en la avenida Meridiana de Barcelona por parte de los independentistas, incluso el director de e-noticies, Xavier Rius, fue agredido durante uno de los cortes de tráfico.
La revolución de las sonrisas de la que siempre hablaba el independentismo se ha convertido en violencia en cuanto no logran sus objetivos rupturistas.
Foto: Wid Lemon
VÍDEO ➡️ Dos agentes de paisano de @mossos han identificado a los agresores. Éste es el momento que ambos eran apartados de #MeridianaResisteix mientras la chica lloriqueaba intentando dar pena.#MeridianaAntifeixista | #MeridianaFeminista | #CDRenXarxa | #FemXarxa. pic.twitter.com/bndSzhDdhS
— Kit Radio Internacional 🔻 (@kitradio) April 26, 2021
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















