Comienzan los embargos a los procesados por la consulta ilegal del 1-O

El separatismo ha vuelto a indignarse, en esta ocasión porque el juzgado de instrucción número 13 de Barcelona ha comenzado a notificar el inicio del procedimiento para embargar los bienes de los procesados por malversación en la causa contra altos cargos del Govern por la organización de la consulta ilegal del 1 de octubre.

El 8 de mayo la autodenominada ‘Caja de Solidaridad’ depositó 3,7 millones de euros para cubrir parte de la fianza de 5,8 millones exigidos.

Pero el juzgado 13 de Barcelona ha notificado a las partes correspondientes que no acepta el dinero de la Caja de Solidaridad porque no es parte en el procedimiento y dice que quien tiene que depositar el dinero son los investigados.

Los altos cargos acusados por malversación son: Aleix Villatoro, Antoni Molons, Joaquim Nin, Francesc Sutríes, Amadeu Altafaj, Rosa Vidal, Albert Royo, Pablo Raventós, Jaume Clotet, Josep Ginesta, David Palanques, David Franco, Natàlia Garriga, Rosa Maria Rodríguez, Josué Sallent i Xavier Puig.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.