Arrimadas: “Ahora nos toca gobernar y por eso necesitamos un voto firme y sensato para llegar a Gobiernos y Ayuntamientos”

“Ahora nos toca gobernar y por eso necesitamos un voto firme y sensato para llegar a Gobiernos y Ayuntamientos”. Así lo ha manifestado la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, durante un encuentro que ha mantenido con afiliados y simpatizantes en Santander junto al candidato de Cs a la Presidencia de Cantabria, Félix Álvarez, y el aspirante a ocupar la Alcaldía de Santander, Javier Ceruti.

“No nos vamos a conformar con que los mismos nos gobiernen haciendo lo mismo de siempre”, ha sostenido Arrimadas, que ha subrayado que “necesitamos gente que sepa lo que es trabajar fuera de la política” y “gobiernos limpios”.

En su opinión, el voto a Cs es “clave” porque “defiende la igualdad”, ya que “todos los españoles tienen las mismas oportunidades y derechos”. Algo que, ha dicho, “estoy segura” de que también hará Félix Álvarez en Cantabria tras haberlo hecho en el Congreso de los Diputados.

La portavoz nacional de Cs ha recordado que, el pasado 28A, “os prometimos que íbamos a dar la campanada y a esas encuestas que decían que íbamos a tener un mal resultado la realidad les pasó por encima”.

Una situación que, según sus palabras, “es lo que va a pasar en las próximas elecciones”“Lo vamos a petar”, ha enfatizado Inés Arrimadas, porque “mientras otros partidos se desmoronan, tienen casos de corrupción o deben explicar sus pactos con los nacionalistas, nosotros pensamos en cómo gobernar España”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.