Collboni propone que el deporte sea gratuito cuando lo recete el médico

Jaume Collboni (PSC)
Collboni en una foto de archivo

El candidato del PSC a la alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, se ha comprometido este jueves a que “cuando un médico recete deporte, la ciudad se hará cargo de este gasto como si fuera una medicina”.

Lo que ha denominado como ‘receta deportiva’ es una de las diferentes medidas que el alcaldable socialista ha hecho en un acto donde ha sido acompañado por el exseleccionador nacional de waterpolo, ‘Lolo’ Ibern, el candidato municipal del PSC Barcelona, David Escudé, el ganador de tres medallas olímpicas Gervasio Deferr, el presidente de la Fundación Deporte y Cultura, Beto Agustí, y Carlos Sala, referente del atletismo español, entre otros.

Jaume Collboni también ha avanzado que instaurará la ‘pensión deportiva’, es decir, la gratuidad del deporte para mayores de 65 años con pocos recursos y también para personas con discapacidad.

“El deporte nos ahorrará recursos en salud y desmedicalizar muchas situaciones”, argumentó Collboni. El candidato socialista se compromete a triplicar el gasto por habitante que la ciudad de Barcelona hace en deporte.

“En el próximo gobierno municipal será muy importante la figura del regidor de deportes”, ha subrayado Collboni, que ve en David Escudé el único candidato de todas las listas electorales con un claro perfil de gestor municipal del deporte.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.