Manuel Valls: “Somos la fuerza del cambio”

El candidato a la alcaldía de Barcelona Manuel Valls ha celebrado este jueves el acto central de campaña en el pabellón Vall d’Hebrón, rodeado de más de 1.200 personas, numerosas personalidades y toda su lista electoral. El alcaldable ha recordado que las próximas elecciones son “las más importantes de la historia democrática de la ciudad” y ha asegurado ser “la auténtica fuerza del cambio”.

El acto ha empezado con un monólogo y reflexión del cómico Albert Boadella, que ha apelado un discurso de Cervantes donde “pensaba que Barcelona era la joya de España por lugar y belleza”, y ha recordado que eso sólo será posible con Manuel Valls. “¿Qué libertad es que no pueda pasear 10 minutos por esta ciudad sin que me insulten?”, ha denunciado Boadella.

Durante el evento han hablado los miembros más representativos de su lista, además de su hermana Giovanna Valls, que ha asegurado que “esta ciudad merece un alcalde como Manuel Valls que pueda hacer de Barcelona una capital catalana, española y europea”.

Inés Arrimadas, número 41 de la lista, ha asegurado que en estos comicios “nos jugamos una ciudad acogedora o una ciudad que impulse a irse, una ciudad abierta y plural o una ciudad que sea capital de la república imaginaria”. La plataforma transversal encabezada por Valls, según Arrimadas, es “la casa grande del constitucionalismo en Barcelona”, con un “equipazo que ilusiona” a los barceloneses.

En su discurso, Valls ha abogado por un “cambio necesario” ante el “deterioro provocado por la alcaldesa Ada Colau” en temas como seguridad, vivienda, cultura o economía. En las próximas elecciones, ha reiterado, “nos jugamos el futuro de Barcelona, de Cataluña, de España y también de Europa”, ha instado el candidato.

“Tenemos que aprovechar todo el tiempo de campaña que queda para enviar nuestro mensaje a los barceloneses”, ha recordado el alcaldable, que ha asegurado que “la gran fiesta de la victoria será el 26 de mayo”. Valls ha cerrado la noche agradeciendo “a todo su equipo” y a personalidades como el empresario Marian Puig, presente en el evento, o Fernando y José María Múgica, hijos del histórico dirigente del PSE, Fernando Múgica, asesinado por ETA.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.