Ciudadanos (Cs) Terrassa propone reducir la tasa de vados en un 20%

El alcaldable de Ciudadanos (Cs) en Terrassa, Javier González, ha propuesto “rebajar un 20% la tasa municipal de vados” y de esta forma “restituir al contribuyente el abuso que se produjo el año pasado en la revisión de este impuesto, aprobada por el PSC con el apoyo de Comunes y ERC”.
La formación naranja ha presentado una serie de propuestas para “mejorar los ingresos municipales sin elevar la presión fiscal”, un objetivo que solo será posible si “el Ayuntamiento adopta un papel de motor económico para que la ciudad se desarrolle y genere más riqueza”.
Javier González ha destacado algunas de las propuestas en fiscalidad que persiguen “rebajar la presión fiscal municipal” y “equilibrar tasas e impuestos para eliminar las desigualdades contributivas actuales”. La iniciativa se llevaría a cabo con medidas como “una revisión general de las tasas para ajustarlas al coste real de cada servicio”, ha avanzado el candidato.
Entre otros aspectos, Ciudadanos ha planteado estudiar “la incorporación de descuentos en la tasa de residuos para particulares, empresas y comercios como premio para fomentar las mejores prácticas de reciclaje y reducción de basuras”.
Además, González ha anunciado “nuevas bonificaciones para el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) y el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) para empresas que favorezcan el aumento del empleo en Terrassa”.

ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.