Miranda (PP): “Ha llegado el momento de pensar en todos y de dejar de lado las políticas identitarias”

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Cardedeu, Vera-Cruz Miranda, afirma que “no podemos consentir que un gobierno municipal esté al servicio de políticas que solamente generan ruptura, discordia y empobrecimiento, tanto social como económico en nuestros barrios”.

Por ello, cree que “ha llegado el momento de pensar en todos, de representar a todos y de dejar de lado las políticas identitarias”. Su principal objetivo son las personas, como así lo ha afirmado, “porque el bien común debería ser la prioridad de todas las fuerzas políticas”.

Miranda ha criticado la falta de gobierno de los últimos años, en manos de ERC y de la CUP, que han priorizado una gestión “para una república que ni está ni se la espera. Dejando de lado los verdaderos problemas del ciudadano, los del día a día”. Además, ha añadido que se llevan demasiados años “perdiendo el tiempo y el dinero de todos en quimeras inalcanzables”.

Sobre su programa electoral ha defendido que, ante esta situación de desgobierno, se deben abordar políticas de mejora de las calles y de los barrios: la limpieza, el pavimento y otras cuestiones básicas que se deberían haber gestionado, pues son prioritarias en un gobierno municipal.

Pero asegura que el Ayuntamiento “prefiere perder el tiempo cambiando nombres de calles, sin detenerse a mirar cómo está el pavimento de esa calle”. Asimismo, critica la colocación de jaulas que son aparcamientos de bicis. Y afirma, “están a prueba de robos, pero no sólo debería primar la parte práctica, la estética de nuestras calles también forma parte del buen gobierno”.

Finalmente, quiere retomar el proyecto de la ronda norte, paralizado por este gobierno, y defiende que “debemos descongestionar las principales arterias de Cardedeu. Y la sostenibilidad no significa que deban prohibirnos coger el coche. Se trata de concienciar, pero dejando libertad. Porque en cuestiones ecológicas, los de los lazos amarillos y el plástico por todas partes, no pueden darnos lecciones”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.