El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Cerca de 65.000 personas piden que se suspenda de empleo y suelo a la separatista Nogueras

La iniciativa la puso en marcha la plataforma 'Hazte Oír'

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 24 de febrero de 2023
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

Miriam Nogueras (Junts) llama «animales» a agentes de la Policía Nacional

¿Cuál es la extraña enfermedad que motiva que Nogueras hable en inglés y Pujol en italiano a León XIV, en vez de en español?

La Asamblea por una Escuela Bilingüe denuncia la «hispanofobia» de Miriam Nogueras con el Papa León XIV

La portavoz de Junts en el Congreso de los Diputados, Miriam Nogueras, ha llevado a cabo una bufonada este lunes en la cámara baja. El lamentable hecho ha ocurrido cuando Nogueras ha desplazado la bandera nacional del tiro de cámara en la sala de prensa.

«Esta no está tan cerca y queda muy chula», ha asegurado Nogueras a preguntas de los periodistas. «La hemos apartado porque me representa mucho más esta bandera (la europea) que esta (la española)», ha apostillado Nogueras, sin querer dar más explicaciones sobre el asunto. Este es un nuevo desprecio a los símbolos nacionales de los secesionistas.

La bufonada de Nogueras despertó una lluvia de críticas. Además, la plataforma ‘Hazte Oír‘ puso en marcha una recogida de firmas para que la portavoz separatista se suspendida de empleo y sueldo. En la petición se recuerda que el propio reglamento del Congreso prevé la suspensión de empleo y sueldo por el plazo de un mes cuando «cualquier persona en el recinto parlamentario, en sesión o fuera de ella y fuese o no diputado, promoviere desorden grave con su conducta o de palabra», según los artículos 101 y 106

En pocas horas, la petición de suspensión de empleo y sueldo para la portavoz de Junts en la cámara baja ha recogido casi 65.000 firmas, lo que deja bien claro el revuelo que se ha formado ante la bufonada que perpetró ante la enseña nacional. En sentido, cabe recordar que Nogueras cobra 117.699 euros brutos anuales.


Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Míriam Nogueras
Publicación anterior

TV3 y Catalunya Ràdio silencian la voz de 217.000 catalanes

Siguiente publicación

Ofensiva de CS contra los excesos de TV3

Contenido relacionado

Feijóo. Foto: PP
Política

Feijóo reclama junto a Albiol una política de fronteras estricta y carga contra la gestión fiscal y de seguridad de Sánchez

domingo, 20 de septiembre de 2026
Comín, Puigdemont y Puig. Foto: Junts
Política

El prófugo Puigdemont perfila su vuelta en una entrevista mientras el Tribunal Supremo frena los atajos penales del sanchismo

domingo, 20 de septiembre de 2026
Garriga y Abascal en Barcelona. Foto: VOX
Política

Abascal, desde Barcelona: “Nos estamos jugando nuestra libertad frente a la islamización de Cataluña y del resto de España”

sábado, 19 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Ofensiva de CS contra los excesos de TV3

Daniel Sirera propone ayudas ‘help to buy’ para facilitar el acceso a la vivienda en Barcelona

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?