La regidora de Salud de Lleida, Montserrat Pifarre (ERC), ha sido ‘cazada’ fumando sin mascarilla en la vía pública,’dando ejemplo’ a la ciudadanía. Esta concejala hace ver que la tiene puesta, pero la va retirando para fumar, tal y como se ve en las imágenes.
Este hecho se producido tras la rueda de prensa en la que la Generalitat y el Ayuntamiento de Lleida han anunciado el confinamiento domiciliario que obliga a toda la población de la ciudad a severas medidas de restricción de la movilidad.
Pifarre iba junto al alcalde, Miquel Pueyo (ERC), cuando ha sido grabada fumando en la vía pública.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.